top of page

En las alturas
2013 

Ser una partícula mientras el viento nos lleva, recorriendo por el aire y sin despegar de la tierra la sensación más profunda de soledad, la energía ilimitada, la inmensidad de lo inasible, vivenciando la visión kantiana de lo sublime.

Para sentir el día y su luz, el momento y el lugar, los colores comenzaron a conectarse con las construcciones, naciendo desde un lugar espontáneo intentando expresar un desierto inmaculado.

Estos espacios quieren decirnos algo, quieren sembrar cualidades humanas que se están extinguiendo a causa de la masificación y la aglomeración humana.

Como un paisajismo romántico donde la imponencia del paisaje invade y minimiza por unos cuantos minutos al espíritu vagabundo que recorra ésta serie, las montañas de mayor altura se presentan cromáticamente adversas, desafiando al sujeto e invitarlo a hundirse en ellas buscando la abstracción del mismo.

Que el mundo nos recorra y que recorramos el mundo en segundos, nuestro espíritu despega para experimentar el ya antiguo deseo humano, volar sin alas.

Disfruten el viaje.

bottom of page